UNITRONICS – PANEL DE OPERADOR Y CONTROLADOR LÓGICO PROGRAMABLE

Desde 1989, Unitronics ha introducido en todo el mundo una idea innovadora dentro del sector de la automatización: Un PLC con panel operador incorporado. Equipos compactos que integran un potente autómata programable y el interfaz hombre-máquina HMI. PLC + HMI = OPLC Unitronics. Alta's prestaciones y programación fácil e intuitiva para entradas digitales o analógicas, termopar, pt100, encoder, comunicaciones MODBUS, ASCII, ETHERNET, GSM/GPRS,…

 

Vision570™ Pantalla táctil color, funciones completas de PLC, opciones de entradas salidas integradas y capacidad de tablas de datos son sólo unos de los beneficios del Vision570™, un nuevo controlador todo en uno, su display de 5.7” QVGA y 256 colores pueden mostrar más de 1000 pantallas diseñadas por el usuario. Opciones de comunicación incluyen TCP/IP Ethernet, GSM/SMS, MODBUS y CANopen.

 

Jazz™ Un Controlador Lógico Programable pequeño, lleno de funciones y de bajo coste con un panel de operador integrado.
El panel incluye un LCD de dos filas de 16 caracteres y un teclado personalizable. Los distintos modelos de Jazz™ OPLC abarcan distintas configuraciones de entradas/salidas.


 

M90/M91™ Esta serie de OPLC ofrece un amplio rango de configuraciones de entradas/salidas. Propiedades como PID o avanzadas comunicaciones como GSM/SMS y Modbus serie crean la solución perfecta para el control de pequeñas o medianas aplicaciones en control de procesos y automatización de máquinas.

 

Vision120™ Un PLC que cabe en una mano con display gráfico y teclado integrados. Con gran variedad de E/S integradas, incluyendo entradas directas de medida de temperatura y peso. El Vision120™ es un potente y compacto equipo que soporta hasta 166 E/S.
 

Vision280™ Un potente PLC con HMI integrado, pantalla táctil de 4.7” y teclado completo. Propiedades como PID autotune o gráficos en tiempo real. Las opciones de comunicación incluyen GSM/SMS y TCP/IP MODBUS. El V280 es el equipo perfecto para la industria en general.
 

Vision290™ Un potente PLC con HMI integrado, pantalla táctil de 5.7” con teclado virtual. Propiedades como PID autotune o gráficos en tiempo real. Las opciones de comunicación incluyen GSM/SMS y TCP/IP MODBUS. El V290 está preparado para ejecutar los más complejos procesos de automatización.
 

       
www.opegasaingenieria.com   Avda. de la Estación, s/n 45290 PANTOJA (Toledo)    Teléfono: 925 554 000 - Fax: 925 554 739
EMAIL:opegasa@opegasaingenieria.com   mapa web Creada por www.resolucion.net
aviso legal