PLC - AUTÓMATAS

Nuestro de departamento de ingeniería diseña, desarrolla y pone en marcha sistemas de automatización basados en PLC de cualquier marca adaptándonos en cualquier momento a las especificaciones de nuestros clientes en cuanto a marcas a utilizar y necesidades del proyecto. Esto permite reducir el stock del material de repuesto que el cliente necesita disponer.

Usamos los autómatas de Schneider (Telemecanique, Modicon familias Twido, Momentum, Quantum, M340, Advantys, etc.), Siemens (S7-200, S7-300, S7-400), Omron (CPM1A, CPM2A, CP1H, CQM1, CQM1H, CJ1M, CJ1G), Mitsubishi, Unitronics, etc. La programación realizada se adapta a las necesidades del proceso mediante las herramientas de desarrollo de que cada fabricante dispone.

La programación se realiza bajo el estándar IEC 11313-3 que permite:
  • 5 editores (3 gráficos y 2 textuales).

  • Total libertad para escoger el editor que mejor se ajusta al tipo de aplicación y
    concretamente al problema que se deba solucionar

  • IEC 1131-3 permite una estructuración del programa de acuerdo con una
    posibilidad de reutilización y reducción de costes en su mantenimiento

  • Implementación de distintas tareas en la aplicación de control, programando en
    distintos editores
La puesta a punto de las instalaciones se realiza en la misma planta y mantenemos un seguimiento de las mismas ante posibles modificaciones y/o ampliaciones.

También podemos instalar en planta, un sistema de acceso remoto al PLC o red de PLC industrial instalada, mediante una conexión telefónica (RTB, GSM, GRPS) o a través de internet. Este sistema permite que un técnico pueda acceder a la instalación desde cualquier sitio, de forma inmediata y realizar cualquier tipo de diagnóstico sobre los problemas que pudieran surgir en el proceso.




 

www.opegasaingenieria.com   Avda. de la Estación, s/n 45290 PANTOJA (Toledo)    Teléfono: 925 554 000 - Fax: 925 554 739
EMAIL: opegasa@opegasaingenieria.com   mapa web Creada por www.resolucion.net
aviso legal