LOS CERTIFICADOS DAN FE DE NUESTRA CALIDAD

El 12 de Agosto de 2002, conseguimos el Certificado de Registro de Empresa nº. ER-1029/2002, otorgado por AENOR, que certifica el aseguramiento de la calidad conforme a las normas UNE-EN ISO 9001:2000.

El pasado año 2005, tuvo lugar la auditoría de renovación de nuestro Sistema de Calidad, superando con éxito dicha auditoría, renovando de esta forma, nuestro Certificado por tres años más.

El alcance de nuestro certificado es el siguiente:

· “Elaboración de proyectos de ingeniería industrial, el diseño, montaje y el mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales de Baja Tensión, Media Tensión y Centros de Transformación. El montaje y mantenimiento de cuadros eléctricos para protección de instalaciones eléctricas y automatización de procesos. Los suministros de material industrial. Instalaciones de seguridad y antirrobo. La reparación y mantenimiento de motores de cogeneración. Los servicios de asesoría técnica eléctrica, electrónica, ingeniería y dirección de obra”.

 

www.opegasaingenieria.com   Avda. de la Estación, s/n 45290 PANTOJA (Toledo)    Teléfono: 925 554 000 - Fax: 925 554 739
EMAIL: opegasa@opegasaingenieria.com   mapa web Creada por www.resolucion.net
aviso legal